Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita
Hace cuestión de un mes nos escribieron desde la revista Metal para hacernos una entrevista a fondo sobre como nace y se desarrolla Santa Rita día a día.

La Daily Metal contiene un apartado de blog, donde hacen una actualización diaria de todo lo que sucede a nuestro alrededor, de la mano de un equipo de editores y colaboradores basándose en algunas de las ciudades más interesantes del mundo : Londres, París, Nueva York, Barcelona, Lisboa, Ciudad de México, Estocolmo, Los Ángeles, Madrid, Moscú… Y eso es sólo para empezar.

Algunas de las preguntas como “Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita”. Sin duda es un nombre que no pasa desapercibido, ¿cuándo y con qué intención nace vuestro estudio, y cómo surge la idea de llamarlo Santa Rita? o Todos vuestros trabajos están marcados por un sello muy personal. ¿Dónde encontráis la inspiración? ¿Seguís algún tipo de proceso creativo a la hora de llevar a cabo un proyecto desde cero?…podréis encontrarlas durante la entrevista.

La publicación se lanzó el pasado día 10 de Junio. Si queréis, aquí podéis ver la entrevista al completo. La verdad es que no tiene desperdicio, nos hicieron cuestiones muy interesantes y bonitas.
Mil gracias por difundir nuestro trabajo y día a día.