Campaña Escuela Arte Granada

Gráfica visual

Escuela Arte Granada, 25 años creando escuela

25 años de duro trabajo, dedicados a la formación y a convertir en grandes profesionales a los alumnos que conforman sus diferentes áreas. En 2016 la escuela celebraba sus 25 años y nos confiaba el nuevo cambio de su papelería y merchandising.

Buscábamos aunar las diferentes áreas que se han ido conformando año tras año. El concepto creado giraba entorno al estrato como referente principal para la creación de la imagen gráfica creada para cada una de las áreas. Al igual que los estratos que se crean en los diferentes niveles del terreno, la escuela ha ido creciendo hasta conseguir hoy por hoy 6 áreas especializadas en Diseño y Desarrollo Web, Fotografía Profesional, Modelado Arquitectónico 3D, Diseño y Arquitectura de Interiores, Desarrollo de Aplicaciones Web y Diseño Gráfico y Multimedia.

Se realizó la gráfica para la campaña de este nuevo año con sus diferentes áreas además de una tirada de 500 tarjetones a doble cara en letterpress y 350 Totebags con serigrafía manual de la gráfica visual.

Cliente: Escuela Arte Granada