Creative Lunatics

Autopromoción

Proyecto autopromoción

El día 24 de Enero, Santa Rita hace un año desde que abrió sus puertas. Ha sido un año lleno de alegrías, proyectos, y gente maravillosa. Por este primer aniversario hemos querido premiar la fidelidad de todas las personas que han estado ahí apoyándonos con su granito de arena y haciendo que nuestro sueño se haga realidad.

Como se trata de un caso especial, hemos querido plasmar en este proyecto nuestra huella y una vez más, dejar caer un mensaje para todo aquel que lo observe.

Creativos Lunáticos, así nos definimos.

· Lunático: persona que padece locura, no continua, sino por intervalos.
· Creativo: que posee o estimula la capacidad de creación, invención, etc.

Vemos el universo de la creatividad como un mapa de constelaciones, dónde residen proyectos y creativos, conectados entre sí, y donde se pueden hacer infinidad de conexiones unas con otras.
¿quién no se ha tumbado a observar las estrellas y conectar formas entre ellas? Esto es para nosotros nuestro día a día.
Siempre en búsqueda de la siguiente estrella con la que conectar.

El cartel está realizado en técnica mixta, collage, letterpress y pigmento fosforescente.
En él encontramos un grupo de personas que observan un mensaje. Nuestra intención es crear una cadena de observación entre el espectador y la pieza, haciendo que formes parte de ese grupo de personas. Todo concentrado en un punto donde convergen, estrellas, ideas, personas, creatividad, proyectos y vida.

Nuestra pasión por encima de todo.

También puedes verlo en nuestro Behance