Diseño editorial – Alivio de Luto

Pack especial

Diseño editorial, fotografía y packaging para Lukas Layton

BRIEF

Damos forma a la música de Lukas Layton con su nuevo videoclip, manteniendo una visión conceptual y pura en cada una de sus escenas.
Tras el lanzamiento propusimos a Lukas llevar su música a los medios de una forma diferente, haciendo protagonista no sólo sus letras y melodía, sino invitando también al tacto y a la vista a formar parte de este mundo.

CONCEPTUALIZACIÓN

Diseñamos dos únicos packs, trabajados mediante procesos únicos, la impresión con tipos de plomo.

El pack está compuesto por:

· Una caja principal en papel Fedrigoni color negro terciopelado, con un troquelado en la portada que deja ver: Lukas Layton, Alivio de Luto, estampado en Letterpress sobre un papel Canson Edition rosa contracolado a la portada.

· En su interior encontramos un paquete envuelto en papel de seda rosa precintado con una pegatina de Edición Especial.
8 son los fotogramas de Alivio de Luto los que podemos encontrar en su interior. Las fotografías están impresas en papel Hahnemühler y a pie de cada foto hay un pequeño texto que corresponde a un fragmento de la letra de Alivio de Luto que acompaña a la escena en el videoclip.

“Rompamos con lo establecido, afrontemos el dolor y la rabia con nuestras mejores armas, la pasión y dedicación de todo aquello con lo que soñamos”.

Estudio Santa Rita

También puedes verlo en nuestro Behance